in

El PSG podría ir por este DT el próximo año…

Está claro que el Paris Saint-Germain viene con todo, el equipo francés lleva ya varios años fichando súperestrellas a diestra y siniestra, así que hay algunos que creen que la falta de éxito en competencia europea es por la necesidad de un entrenador capaz de manejar a tanto crack.

Mientras tanto José Mourinho no ha tenido una buena primera mitad de la temporada 2017-2018 con el Manchester United, por lo que la directiva del club inglés no está para nada contenta con su accionar en el banquillo de Old Trafford y él tampoco está a gusto con la presión que los altos mandos ponen sobre él, a pesar de que actualmente son segundos en la tabla general.

De acuerdo a medios en Inglaterra, el portugués esperará a terminar la presente campaña con los “Red Devils” para poder irse al Paris Saint Germain toda vez que a principios de octubre, él fue visto con uno de sus hijos en el Parque de los Príncipes, casa del PSG.

Ante los cuestionamientos sobre su presencia en la capital francesa, “Mou” dijo en tono bromista que a su vástago le gustaba más asistir a un partido del club parisino que del United, aunque el diario “The Sun” afirma que Jorge Mendes, agente del timonel, habría entablado conversaciones con Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del PSG respectivamente.

Lo que podría facilitar el arribo de “The Special One” a París sería el que el actual entrenador del 6 veces campeón francés, Unai Emery, no gane la Champions League, por lo que el fracaso del español en el torneo europeo provocaría su despido y la contratación de Mourinho.

La llegada del 2 veces ganador de la Champions como técnico daría más sabor a la rivalidad que tienen los de la “Ciudad Luz” con el otro equipo que ha forjado su éxito a base de petrodólares, Manchester City, gracias a que el lusitano tiene su historia con el técnico de los “Citizens”, Pep Guardiola, cuando ellos dirigían al Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Por Osvaldo

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juan Carlos Osorio: El único DT tripolar

¡Inédita promesa de Messi!