in

El peor truco del mago Zizou

foto: YouTube

Después de ganar el Mundial de Clubes, la Súper Copa de Europa, la Liga Española y por segundo año consecutivo la Champions League, todo en 2016-17,  el Real Madrid fue considerado como uno de los mejores equipos en la historia del club merengue desde su fundación el 6 de marzo de 1902, esto debido al atrayente fútbol que ostentaba y hoy en día, a escasos 5 meses, parece ser más una ilusión que una realidad.

¿Tendrá que ver esto con que el excelso mago Zizou tenga la mente en su próximo gran truco o recaerá en la errática colaboración de sus asistentes quienes no siguen al pie de la letra sus instrucciones? Dicen que para que un truco de magia sea exitoso se necesitan tres cosas: el control de la atención, la dirección errónea y la simulación, entonces, si imaginamos que el impecable escenario del Bernabéu funge como distractor majestuoso ante un público que, en la experiencia siempre ha sido exigente y acostumbrado a observar actos inverosímiles, nos damos cuenta que desde aquella época galáctica de los taumaturgos Beckham, Figo o el gran fenómeno Ronaldo,  la magia se ha ido diluyendo con algunos altibajos que han perdido totalmente la credibilidad de la audiencia.

No hay control, no hay dirección y al parecer, el equipo de la Casa Blanca pretende actuar solamente con la simulación, logrando así transgiversar un fútbol que apenas este verano enamoraba a las multitudes. Ni el gran Houdini malagueño llamado magISCO ha sabido cómo sacar el conejo del sombrero que el hechicero Zidane le ha solicitado, debido a que existe una irrealidad que los jugadores no pueden distinguir debido a que algunos continúan atrapados en “The Best Illusion”.

Ni siquiera su más grande espectador, aquel que siempre está en primera fila con un banderín de Marca, le perdona esta mala racha. Incluso, ha permeado una encuesta sumamente dura en la que el rotativo español le ha puesto números a las voces de la peña madridista. La misma puede ser consultada en el siguiente link: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/02/59fa6392468aeb78678b4675.html

Y sólo para cerrar, quisiera que supiera estimable lector, que lo anterior lo escribe un madridista de corazón en un momento muy breve de desencanto, ya que desde muy niño siempre ha disfrutado de la magia ¡Hala Madrid y Nada Más!

 

Jerónimo Ricardo

@mmeoskar

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las peores humillaciones de Chivas en los últimos años

La escalofriante lesión de Ustari