in

El mejor candidato para dirigir a Italia

Tras el fracaso de Italia en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, los directivos de dicha selección ya están poniendo manos a la obra de cara a los siguientes compromisos de la “Scuadra Azzurra”, que son la Eurocopa del 2020 y el Mundial de Qatar 2022.

En primera instancia, se mencionó el nombre de Carlo Ancelotti para cubrir el puesto de Gian Piero Ventura en el banquillo italiano, sin embargo ahora suena el de José Mourinho para hacerse cargo de la “Nazionale” en los mencionados torneos.

Alguien que apoya la llegada del portugués a la selección del “País de la Bota” es Giuseppe Bergomi, campeón del mundo con Italia en 1982 que aseguró que “The Special One” sería una elección correcta ya que hoy la apuesta para quien dirija al combinado nacional italiano debe ser un técnico importante.

Cabe señalar que aún falta que “Mou” tome una decisión inmediata sobre su futuro, ya sea renovar con el Manchester United o irse al Paris Saint Germain, pero en caso de llegar al tetracampeón del orbe podría tener un buen desempeño ya que conoce bien el balonpié de ese país luego de su paso por el Inter de Milán.

Por Osvaldo

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adebayor estuvo cerca del suicidio

El ’emperador’ regresaría a las canchas