in

El ’emperador’ regresaría a las canchas

El ex jugador brasileño, Adriano Leité, podría regresar el próximo año a los terrenos de juego con el Flamengo de su país.

“Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (en el Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor”, destacó el ’emperador’ al portal deportivo ‘Globo’.

A sus 35 años pretende jugar ‘gratis’ con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional; el mejor momento del centro delantero brasileño fue durante su primer época en el Inter de Milán, del 2004 al 2008, donde fue seleccionado nacional y marcó 27 goles en 48 apariciones.

Sus constantes problemas de drogadicción e indisciplina lo alejaron del fútbol profesional, hace tres años que no juega para un equipo de la máxima categoría; el año pasado jugó para el Miami, equipo de la cuarta división de los Estados Unidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mejor candidato para dirigir a Italia

5 puntos por los que el Barcelona sería campeón de liga