in

Love

El Conejo Pérez podría volver a Cruz Azul

Luego de anunciar en meses pasados que al finalizar el Mundial de Clubes colgaría los botines, Óscar “Conejo” Pérez dejó entrever la posibilidad de jugar un torneo más.

Pérez estaría dispuesto a postergar su retiro para jugar su último torneo con el equipo de sus amores, Cruz Azul.

Según información de Univisión, el regreso de Rodolfo Cota al Pachuca, ante la inminente salida de Guadalajara, traería una serie de movimientos entre los que estaría la salida de Jesús Corona de la máquina para integrarse con las Chivas de Guadalajara, por lo que los cementeros no verían nada mal el regreso del Conejo al arco celeste.

No es novedad que el arquero ha admitido en más de una ocasión su amor por la institución azul, por lo que retirarse en el equipo que lo debutó en primera, sería un sueño nada descabellado.

A sus 44 años, Pérez es el único jugador en activo del último Cruz Azul campeón, en el ya lejano año de 1997.

Toda esta versión se refuerza al escuchar las declaraciones del arquero 3 veces mundialista, quien al concluir el último partido del torneo de los tuzos contra el Atlas, admitió en la zona mixta que analizará la posibilidad de jugar el próximo torneo.

¿Será con la máquina?

Por Jorge Lara Paredes

Twitter:@JorgeLaraP

Instagram: @JorgeLaraP

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Jugadores “bomba” que fracasaron en la Liga MX.

Benzema rompió terrible racha