in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

2 Posibles refuerzos del América

El América es caracterizado por las grandes figuras que incorporan a su plantilla, sin embargo se encuentra en la novena posición económicamente hablando, con 34 millones 330 mil dólares. El argentino Silvio Romero, con 3,50 millones de euros, y el mexicano Oribe Peralta, con 2 millones de euros, son los jugadores mejor cotizados según transfermarkt.

Para este mercado invernal tratarán de fichar algunos jugadores de renombre con una calidad futbolística apropiada para las águilas, estos jugadores pertenecen a Boca Juniors de Argentina, el defensor de 24 años Lisandro Magallán y el delantero de 28 años Ramón Darío Ábila, quien se encuentra a préstamo con Huracán del mismo país; Ábila suma más de cien goles en su carrera (113).

Lo más complicado de obtener es lo más deseado, y es que la contratación de Ramón “el wanchope” Ábila se está complicando debido a la lesión de Darío Benedetto quien estará fuera de las canchas entre seis u ocho meses.

Por su parte el defensor Lisandro Magallán es la joyita en la saga del Boca Juniors. Los Xeneizes se dieron el lujo de rechazar la oferta del Ajax de Ámsterdam para hacerse con sus servicios, por la suma de 5 millones de euros, además suena que el Tigres FC de México también busca al defensor central argentino por lo que si algún equipo requiere de su contratación, mínimo tendrá que superar la cifra del conjunto holandés.

 

 

Por:Alexis Picazo

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Monterrey ¡Va por refuerzos!

4 Jugadores “bomba” que fracasaron en la Liga MX.