in

OMG

Descubre a los 2 campeones de goleo de la liga MX

Tras 17 jornadas del Apertura 2017, los máximos anotadores del campeonato fueron Avilés Hurtado y Mauro Boselli con 11 anotaciones cada uno.

Ambos centros delanteros y extranjeros, fueron los jugadores que más tantos concretaron en la fase regular; Avilés con Monterrey nacido en Colombia procedente de los ‘Xolos’ de Tijuana y Mauro con León nacido en Argentina y con cuatro años en el club.

Éste es el primer título de goleo por parte del colombiano, mientras que para Boselli, es ya el tercero desde su llegada a México; los dos futbolistas accedieron a la Liguilla con sus respectivos clubes; Monterrey fue primero con 37 puntos y León, sexto con 26 unidades.

Cabe resaltar, que el único mexicano dentro del top ten de goleadores fue el mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, con ocho tantos.

Por: Donovan Torner

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 puntos por los que el Barcelona sería campeón de liga

¡Listos los horarios de la Liguilla!