in

Darío Benedetto fuera del Mundial

foto: youtube

El delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, se perderá el Mundial de Rusia 2018 tras sufrir una ruptura de ligamentos en su pierna derecha en el partido de ayer frente al Racing en la Súper Liga Argentina.

El tiempo de recuperación de éste tipo de lesión oscila entre seis y ocho meses, por lo que, a falta de menos de siete meses para la justa mundialista, el ex delantero del América, no alcanzaría llegar a ritmo al que sería, su primer Mundial con la albiceleste.

“Lo que menos me importa es pensar ahora en lo que viene. Lo único que me importa es pensar en la recuperación y recuperarme lo más pronto posible para volver a las canchas” comentó el atacante ‘xeneixe’.

El ‘Pipa’ venía con un año muy positivo para su carrera, pues en la temporada pasada había sido el campeón de goleo en la Súper Liga Argentina y en la actual, iba de puntero en éste ámbito, aunado a los constantes llamados por parte del técnico Jorge Sampaoli, para vestir la casaca albiceleste.

Entre lágrimas abandonó el terreno de juego, viendo como se le escapaba el campeonato mundial entre sus manos.

Por Donovan Torner.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Listos los horarios de la Liguilla!

Monterrey ¡Va por refuerzos!