in

Angry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Cuatro refuerzos que podrían romper el mercado de invierno

Los grandes equipos de Europa empiezan a calentar motores en este mercado de invierno algunos de estos jugadores los han seguido desde hace mucho tiempo, por su habilidad encajarían perfectamente en estos clubes.

Aquí la lista de estos “cracks” de los cuales se esta hablando:

  1. Edén Hazard: ¿Por qué romperá el mercado? Encajaría perfectamente en el cuadro de Zidane, el Madrid busca un extremo por eso Hazard tiene todo lo necesario para cubrir esa posición, tiene buenas habilidades y velocidad aún no renueva contrato con el Chelsea, hoy los blancos se comunicaron con sus representantes para llegar a un acuerdo.
  1. David Luiz: ¿Por qué romperá el mercado?: casi no es tomado en cuenta con el Chelsea por eso Sus representantes le buscan nuevo club, por lo que el Madrid se contactó con ellos y llegar a un acuerdo. ya que buscan tener una defensa sólida y equilibrada con el brasileño, cumple con todas las expectativas del club Merengue junto con Sergio Ramos que podrían intercambiar posiciones.
  1. Gareth Bale ¿Por qué romperá el mercado? Manchester United desea tener al galés, es del agrado del DT José Mourinho por la posición en la que juega y las habilidades que tiene, lamentablemente las lesiones no le han permitido explotar, ante esto el Madrid piensa que no le vendría mal un cambio de aire para Bale.
  1. Philippe Coutinho: ¿Por qué romperá el mercado? El Barca está interesado en tener al astro brasileño por su juego en el medio campo, dominando esa posición sus representes de Coutinho han tenido pláticas con la directiva del Liverpool para bajar el precio del jugador y en 2018 pueda salir (una leyenda del Barcelona como Ronaldinho dice que tiene todo para estar con los culés y poder aportar cosas grandes al club).

Vota

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Porra del América quiso trollear A Tigres pero se autotrollearon

El sorteo del Mundial