in

Angry LOL Love OMG Win WTF

Cinco razones por las que Tigres será campeón

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL, MEXICO. November 25th: Andre-pierre Gignac of Tigres celebrates his goal during the quarter final match between Tigres UANL and Leon of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX at the Estadio Universitario, in San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El cuadro de los Felinos ingresó a las semifinales del Apertura 2017 al superar a León en cuartos, ahora enfrentará al América en el estadio Azteca partiendo como favorito aunque nunca se debe descartar a las Águilas.

A continuación les traemos los cinco motivos por los que Tigres será campeón de México:

1. Tigres es el equipo que llega con mas Liguillas consecutivas (con siete) a ésta ronda final del Apertura 2017; por lo que su aparición en estas rondas, no es casualidad, sino producto del buen trabajo en los últimos años.

2. Los Felinos cuentan con cuatro finales disputadas de Liga en las últimas seis ediciones de la liguilla, más que ningún otro equipo en México, por lo que la experiencia en llegar al partido final de la temporada es un punto a favor de los del Norte. Por cierto, ganaron dos (Pumas y América, ambas en penales y perdieron dos (América y Chivas).

3. Cuentan con el jugador que más goles ha marcado en Liguilla en los últimos años; el francés André Pierre Gignac, que con 17 tantos en 22 partidos disputados, se muestra como una amenaza latente en fases finales.

4. Ricardo Ferretti es el entrenador con más encuentros de Liguilla dirigidos de los cuatro entrenadores que restan en la fiesta grande del fútbol mexicano y el que tiene más título con cinco; tres de ellos con Tigres (Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016).

5. Finalmente, los Tigres quedaron ubicados en la segunda posición de la tabla general con 32 puntos, por lo que no tienen tanta presión como el Monterrey, pues al haber quedado en primer sitio con 37 unidades, lo obligan, al menos, ha llegar a la final de la Liga MX y los libra de la famosa maldición del superlíder… si es que creen en esas cosas.

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cavani enfrenta demanda en Italia

Las 4 campeonas de Chivas que van a la Selección