in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Chivas voltea a la comarca para reforzarse

El club Guadalajara ya se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos para el siguiente torneo, tras un decepcionante semestre al quedar eliminados del presente torneo como de la Copa MX, el rebaño tiene como objetivo a 2 jugadores del conjunto lagunero.

El primer jugador que se encuentra en la mira de Chivas es el mediocampista Walter Gael Sandoval, por el que se encontrarían dispuestos a negociar algún intercambio.

La directiva de Guadalajara también tiene como objetivo reforzar el cuadro defensivo, tras las recientes lesiones que han sufrido Yair Pereira y Osvaldo Alanís, por lo que se encontrarían interesados en el actual jugador de la comarca Néstor Araujo.

Por otra parte, los jugadores que estaría dispuesto a ceder el cuadro del “Rebaño”, serían Carlos Fierro y Jorge “Chatón” Enríquez, quien se encuentra jugando actualmente para el equipo de Santos, sin embargo, partiría de forma definitiva.

Para las Chivas de Guadalajara, ahora una de las principales preocupaciones será cubrir la vacante de la portería, tras la inminente salida del guardameta Rodolfo Cota para la siguiente temporada.

Alejandro Pérez Yañez

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un comentario

Los 10 momentos de la carrera de Andrea Pirlo

¿Cuál es el tridente más goleador de Europa?