in

¡’Chicharito’ desmiente rumores!

El delantero del West Ham, Javier Hernández, desmintió los rumores que se habían filtrado por parte de la prensa mexicana sobre su salida del cuadro inglés a las Chivas.

A través de su cuenta de Twitter el ‘Chicharito’ posteó: “Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo: soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”.

El delantero azteca llegó a los “Hammers” en agosto pasado procedente del Bayer Leverkusen; y en la actualidad es el máximo anotador de su club con cuatro goles en once partidos de liga, el West Ham se encuentra en los últimos puestos de la Premier, por lo que buscarán mantener la categoría.

Tras el cese de Slaven Bilic hace diez días, y la incorporación al plantel de David Moyes, los rumores no se hicieron esperar, ya que la relación entre el nuevo técnico y Hernández no es la mejor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La brillante estrategia de Polonia para ser cabeza de grupo

Cabañas ya tiene nueva profesión