in

Angry Cry Cute LOL Love OMG Win WTF

Carvajal se quiso pasar de listo y le puede costar caro

Corría el minuto 89 del partido entre APOEL y Real Madrid, los merengues despedazaron al modesto equipo chipriota y aseguraron su lugar en la segunda fase de la Champions League. A estas alturas Dani Carvajal procedió a cobrar un saque de banda y se tomó su tiempo, vaya que se lo tomó y el árbitro central lo terminó amonestado. Hasta ahí todo bien ¿no? No.

Resulta que Carvajal tenía 2 tarjetas amarillas y ésta que vio, siendo la tercera, le provoca un sanción en automático para el último duelo de la fase de grupos frente al Borussia Dortmund, donde el Madrid no se juega nada porque terminará segundo lugar de grupo pase lo que pase.

La UEFA tomó nota de esto y abrió un expediente contra el defensa español por provocar una tarjeta amarilla a propósito. Habrá una junta disciplinaria el 7 de diciembre donde se hará el veredicto, que podría ir desde una simple multa hasta que se pierda completa la ronda de octavos.

Ahora, no seamos ingenuos, forzar tarjetas amarillas en circunstancias de este tipo no es nada nuevo, pero hay que tratar de que al menos parezcan auténticas. Juzguen ustedes:

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde están los campeones de goleo mexicanos?

El final de una terrible maldición