in

Angry Geeky LOL OMG Win WTF

Los 5 candidatos para ganar el Mundial

La Copa del Mundo cada día está más cerca, así que tomemos un momento para ver a las selecciones favoritas para llevarse la gloria en Rusia.

1. Alemania, sin duda, es el máximo candidato, ya que tanto históricamente (cuatro títulos mundiales) como actualmente (último campeón mundial) se erige como el equipo a vencer en Rusia 2018; 15 partidos ganados de manera consecutiva en 2017 avalan el presente teutón, que con una combinación de jugadores con experiencia como Neuer, Hummels, Kroos, Müller y Özil así como jóvenes promesas Draxler, Goretzka, Werner y Sané, podría defender su título mundial.

Probable 11.

Neuer/Ter Stegen
Kimmich- Boateng- Hummels- Héctor
Özil- Kroos- Khedira- Draxler
Müller- Werner

2. España, con un hambre de revancha tras ser un fracaso en la última edición de la Copa del Mundo, los ibéricos cuentan con uno de los equipos con mayor calidad en el orbe; tras prácticamente cerrar con la mejor generación en su historia que consiguió dos Eurocopas y un Mundial, la juventud tomará las riendas de la ‘roja’, con más de 13 años sin perder en eliminatorias europeas. España parte como el principal candidato a pelearle la Copa a Alemania.

Probable 11.

De Gea
Carvajal- Ramos- Piqué- Alba
Thiago- Busquets- Iniesta
Silva- Morata- Isco

3. Brasil, la mejor selección sudamericana de la eliminatoria, también llegará a Rusia con hambre de revancha después del 7-0, los cariocas muestra un futbol vistoso y con orden de cara al próximo Mundial. Brasil calificó prácticamente ‘caminando’ y podrían recuperar la gloria que se les niega desde el 2002, con sus cinco Copas del Mundo, no se puede descartar a los sudamericanos que tienen a Neymar como referente.

Posible 11.

Ederson
Alves- Silva- Marquinhos- Marcelo
Paulinho-Casemiro
Coutinho- Willian
Neymar- Gabriel

4. Francia, llega como el posible ‘caballo negro’ a esta edición mundialista; mezcla de generaciones y etnias hacen un vestidor difícil de controlar, pero si lograran una armonía adecuada en él, podrían, sin duda llegar a la final, el talento joven de Mbappé, Griezmann, Pogba y Umtiti lo catapultan como una de la selecciones con mayor materia prima en esta justa mundialista; en 1998 ganaron su única Copa, no suena tan descabellado que en poco más de medio año, le brindaran una segunda alegría a su afición.

Posible 11.

Lloris
Kurzawa- Umtiti- Varane- Mendy
Pogba- Kanté
Mbappé- Griezmann- Martial/Dembelé
Lacazette

5. Argentina, a pesar de no tener la gran eliminatoria clasificatoria para el Mundial y no tener un futbol vistoso; es el equipo con mayor número de fracasos en los últimos tiempos, ninguna otra selección, tiene tanta sed de venganza que ellos; y de la mano de Lionel Messi, buscarán trascender a nivel internacional por primera vez desde 1986. Además es el cierre de una generación que ha sufrido muchas decepciones (Messi, Agüero, Di María, Mascherano, Romero) y el inicio de una generación que cuenta con la materia prima, para ser titulares en Rusia 2018 (Dybala, Icardi, Acuña, Kranevitter).

Posible 11.

Romero
Mercado- Otamendi- Mascherano
Acuña- Biglia/ Kranevitter- Banega/ Pizarro- Di María
Messi- Agüero/Icardi- Dybala

Por Donovan Torner.
Twitter: Donovan _Torner_

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Héctor Moreno volvería a jugar en España

Los memes del triunfo de Tigres sobre el América en la ida