in

Cry Cute Geeky Love Win

Cabañas ya tiene nueva profesión

Un instante definió la vida de Salvador Cabañas, quien a raíz de ese oscuro capítulo en 2010, ha tenido que buscar nuevas alternativas para salir adelante; hace tres años el ex delantero de las Águilas del América se dedicó a la panadería y ahora su vida dio un giro de 180° para convertirse en conferencista.

Esta nueva etapa comenzó en la Unidad Deportiva “La Hortaliza” ubicada en Metepec, Estado de México, donde el paraguayo de 37 años compartió algunos pasajes de su vida y dio una charla motivacional a todos los asistentes.

Además, el guaraní les aconsejó a los pequeños del hogar: “Que los jóvenes practiquen un deporte, no solo el fútbol, sino cualquier deporte que puedan porque es muy sano y fundamental para el cuerpo mismo. No existen límites mientras tengan vida y fe, luchen por sus sueños. Recuerden estudiar, deben practicar algún deporte, no importa cual, pero actívense físicamente”.

Salvador Cabañas, se encuentra disfrutando esta faceta de su vida. En próximos meses, el máximo goleador de los Jaguares de Chiapas desea visitar diferentes ciudades de la República Mexicana para que conozcan su ejemplo de superación.

Sin duda, nos alegra mucho ver a Chava recuperado y le deseamos mucho éxito en este nuevo camino.

 

Por Germán Campos
Twitter @GeCaVe90
Instagram @german_cv90

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡’Chicharito’ desmiente rumores!

Primer fichaje para Chivas