in

Benzema rompió terrible racha

Después de 279 días sin gol en Champions League, el francés Karim Benzema, rompió la mala racha ante el APOEL de Chipre hace unos momentos al marcar doblete como visitante.

El delantero no marcaba desde los octavos de final de la temporada pasada frente al Nápoli de Italia; poco más de nueves meses le duró la sequía en la Champions, pero era prácticamente inevitable no marcar el día de hoy ante un equipo tan limitado como el APOEL; 0-6 ganó el Real Madrid.

Con este resultado los ‘merengues’ se sitúan en la segunda posición del grupo H con diez unidades, por 13 del líder Tottenham; ambos calificados a los cuartos de final de la Champions.

Un arranque de temporada negativo para el galo lo ha puesto en el ojo del huracán de las críticas; con el doblete conseguido hace unas horas, sumó cuatro goles en lo que va de la campaña 2017-2018.

Por Donovan Torner

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Conejo Pérez podría volver a Cruz Azul

¿Dónde están los campeones de goleo mexicanos?