in

Barcelona va por un ex del Real Madrid

El mediocampista alemán, Mesut Özil, podría llegar al conjunto catalán en el próximo mercado de fichajes europeo, en enero para ser exactos.

Özil sería el plan ‘B’ del Barcelona si el futbolista brasileño, Philippe Coutinho, no recae en el seno ‘culé’ en lo próximo meses; además el teutón de 29 años podría jugar la Champions League sin ningún problema ya que en la actualidad juega para el Arsenal de Inglaterra y su equipo únicamente juega la Europa League.

También, el vencimiento de contrato por parte de Mezut Özil, culmina en junio del 2018, y el mediocampista ha declarado sus intenciones de no renovarlo por lo que si el conjunto inglés, quiere obtener algún beneficio de su salida, deberá ser en este mercado invernal.

En 2013 llegó del Real Madrid por 50 millones de euros al Arsenal, para convertirse en el jugador más cara de  los “Gunners” esos momentos.

Y ante la espera de las bajas forzosas que el Barcelona tendrá en enero por motivos financieros, Özil, es una buena alternativa para cubrir el mediocampo blaugrana.

Por:
Donovan

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La promesa del “Cholo” a los colchoneros

Adebayor estuvo cerca del suicidio