in

Angry Cry Cute LOL Love

América arrebataría a Nicolás Castillo de Pumas

Tras la reciente lesión que sufrió el chileno Nicolás Castillo, el atacante de Pumas volvió a México para continuar con su recuperación después de haber sido operado exitosamente del tobillo en Portugal.

A pesar de que el delantero del conjunto universitario se perdería lo que resta del torneo, los rumores ya apuntan a que el goleador saldría de la escuadra felina para reforzar a un grande, nada más y nada menos que al equipo del América, sin embargo, en la directiva de Pumas advirtieron que si el seleccionado nacional chileno quisiera salir, sería única y exclusivamente para volver a Europa y no para reforzar a equipos mexicanos.

Por otra parte, tomando en cuenta la crisis tanto deportiva como económica por la que atraviesa el conjunto universitario, cualquier oferta para la directiva sería viable, dadas las condiciones en que se encuentra el equipo, por lo que ésta situación no sería un impedimento para que el delantero saliera del conjunto auriazul.

La directiva del América ya se encuentra preparada para lanzar una oferta formal, tomando en cuenta que durante el presente torneo, Oribe Peralta ha sido el único constante y acertado delantero frente a la portería.

Para el conjunto de Coapa, Nicolás Castillo tiene el perfil ideal para formar parte de sus filas, tanto dentro como fuera de las canchas, tomando en cuenta su olfato goleador, así como sus características técnicas y tácticas que lo caracterizan, sin embargo las constantes lesiones que lo han aquejado a lo largo de su estancia en Pumas, no le han permitido desenvolverse plenamente a su máximo potencial.

Alejandro Pérez Yañez

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Organizan mini Mundial para países eliminados

¿El reemplazo perfecto para Karim Benzema?