in

Cry LOL

Algunos grandes ya se despidieron de la Champions

Al término de cinco fechas en la UEFA Champions League, ya hay algunas sorpresas que desafortunadamente para su causa, quedaron eliminadas en la fase de grupos del mejor torneo de Europa.

Borussia Dortmund. Accedió a la competición como el segundo mejor equipo de Alemania y quedó fuera al tener solo dos puntos, a ocho del segundo lugar del grupo H, el Real Madrid. Parece muy lejano ese 2013 cuando eliminaron a los merengues y perdieron una agónica final ante el Bayern.

Mónaco. Llegó a la Champions como el campeón de Francia y quedó sin posibilidades al sumar dos unidades. Una gran decepción considerando que eran cabeza de serie y no su grupo no era demasiado complicado: Porto, Besiktas y RB Leipzig.

Benfica. Otro campeón que llegó como cabeza de serie y no pudo aprovechar un grupo relativamente asequible donde solo el Manchester United inspiraba miedo. En 5 partidos llevan 1 gol a favor por 12 en contra y no han sumado un solo punto

Además de estos tres, tenemos a un par de conjuntos que peligran en serio en la última fecha:

Napoli. El vigente subcampeón de Italia está obligado a vencer al Feyenoord a domicilio y necesita que el Manchester City, que ya tiene asegurado el primer lugar del grupo, derrote al Shakhtar en Ucrania, ambos duelos pueden ser por cualquier marcador ya que los italianos tienen ganado el desempate.

Atlético de Madrid. Otro que estaba siendo habitual en las últimas instancias de Champions la tiene difícil pero en serio. Están obligados a vencer al Chelsea, que ya amarró boleto pero busca el liderato del grupo, en Londres y necesitan forzosamente que la Roma pierda contra el Qarabag en Italia, con sacar un empate la Loba estará en octavos. Si bien a los colchoneros les tocó un grupo difícil, es inexcusable que en dos partidos no pudieron vencer a ese mismo Qarabag.

Por Donovan Torner.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El final de una terrible maldición

Le quedó grande la casaca