in

Adebayor estuvo cerca del suicidio

foto: youtube

El delantero de la selección de Togo y del Istanbul Başakşehir FK de Turquía, Emmanuel Adebayor, comentó en una entrevista hecha por la revista francesa “So Foot”, que debido al trato que recibían él y sus hermanos por parte de sus familiares, llegó a pensar en quitarse la vida.

“Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy asqueado de que las cosas llegaran a este grado, pero me siento aliviado por haber hablado de ello”, mencionó el delantero.

Adebayor menciona que sus familiares se han aprovechado de su carrera como futbolista y que lo utilizan principalmente para tratar de sacarle dinero.

En la entrevista, el ariete togolés pone como ejemplo de esta situación la vez que sufrió una lesión en el tendón de la corva, cuando era jugador del Tottenham. “Me llamaron mientras me realizaban un examen médico y me preguntaron si podía pagar la colegiatura de un niño. Por lo menos que me pregunten primero cómo estoy antes de pedirme dinero”, mencionó.

Además, el ex jugador del Real Madrid declaró “Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Muy seguido cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero.”

Adebayor asegura que aunque le quede poco tiempo a su carrera como futbolista profesional, su familia seguirá intentando aprovecharse de él, y seguirán tratando de sacarle más dinero todavía

Por: Sergio Castellanos (@zergio_7)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barcelona va por un ex del Real Madrid

El mejor candidato para dirigir a Italia