in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

4 grandes de Europa van por el Chucky

Tras las buenas actuaciones del “Chucky” Lozano en su club y con selección mexicana, varios equipos quieren fichar a la joven estrella del PSV.


Lozano está volviendo loco al mundo con su fútbol y estos equipos lo quieren en sus filas:  

El Arsenal, se prepara para lanzar una oferta por el crack ya que para el próximo año su delantero Alexis Sánchez buscará nuevo equipo, es por eso que la directiva de los Gunners va por su reemplazo y por las características del mexicano supliría perfectamente la salida del chileno.

Manchester City busca tener una delantera más rápida, ya que la directiva podría no renovar el contrato de Kun Agüero, es por eso que buscan al joven mexicano ya que a Guardiola le gusta el estilo de juego que tiene con amagues y su instinto de goleador, podrían poner 70 millones de euros en la mesa por él.

Real Madrid: Los directivos han visto al jugador mexicano estuvieron en el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Bélgica, quedaron sorprendidos por su velocidad, y los terminó de enamorar con sus dos anotaciones, sin duda sería un fichaje para el cuadro blanco que siempre busca jugadores de distintas nacionalidades por aquello del marketing.

Barcelona: El jugador está siendo visto y analizado, pero todo puede indicar que después de postear una imagen en Instagram y un comentario del jugador Ousmane Dembélé, diciendo “grande hermano” apunta al Chucky Lozano ya fue contactado por el club azulgrana, además una leyenda del club Barcelona y goleador en la selección de Brasil… el mismísimo “Romario” dice que Lozano está para jugar en el Barça.

Si están opciones se concretarán ¿Con qué equipo debería fichar Lozano?

 

Colaborador: Luis Fernando Silva

Vota

19 points
Upvote Downvote

Total votes: 35

Upvotes: 27

Upvotes percentage: 77.142857%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 22.857143%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pésimo debut para Marchesín!

Los memes más divertidos de la eliminación de Honduras