in

Cry Cute LOL Love OMG Win WTF

Los 4 posibles refuerzos del Real Madrid

foto: YouTube

El gran bicampeón de la UEFA Champions league, ya piensa en sus próximos merengues y ya se da por hecho de que buscan tener una nueva cara, tanto para la segunda mitad de esta temporada como para la próxima.

Es tonto pensar que la liga esta pérdida, pero el Madrid no ha tenido un buen comienzo en la competencia por el título y buscan a estos jugadores para pelear por liderato de la liga de España, aunque muchos aficionados merengues extrañan a sus antiguos jugadores como: Morata, James y Pepe, el Madrid buscara traer nuevos rostros a su cuadro, Zidane observo que estos jugadores pueden aportar mucho a su conjunto y así seguir siendo el gran campeón de todas las competiciones.

Estos son los próximos merengues:

1.Jesus Joaquín “Souso”: El futbolista español, que actualmente milita en AC. Milán es un centrocampista por derecha, es un jugador joven de 23 años, está teniendo una gran temporada con 6 goles y 6 asistencias.

2.Alvaro Adriazola: Futbolista Español, Actualmente juega en la Real Sociedad se desempeña en la posición de defensa lateral derecho/izquierdo ha sido titular indiscutible el Madrid busca un defensa joven para suplir a Carvajal que los aficionados extrañan.

3.Philippe Coutinho: El Brasileño quien el Liverpool no dejo salir esta temporada, él Madrid se mete en la lucha contra el Barcelona y PSG, la batalla de los 3 clubes para llevarse al centrocampista brasileño es un jugador muy habilidoso.

4.Juan Mata: El Español Juan Mata no ha tenido mucha participación con su club el Manchester United tras un error en un partido eso le costó la titularidad, pero para el Madrid será buen refuerzo en el mediocampo.

¿A cuál les gustaría ver en Madrid?

 

Colaborador: Luis Fernando Silva

Vota

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 85.714286%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 14.285714%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La advertencia de Moyes al Chicharito

Piqué crea un nuevo futbol