in

Los futbolistas más populares en las redes

En Fanbolero realizamos este top five para ver quien es el mejor en el terreno de las redes sociales.

Abrimos Facebook, scrolleamos el feed, subimos un tweet, nos sacamos una selfie con amigos y la subimos a Instagram. Las redes sociales, al igual que el fútbol, son parte de nuestra vida cotidiana y por supuesto los jugadores no están excentos a este fenómeno cultural y hasta conocemos detalles de sus vidas privadas por los contenidos que ellos mismos suben. Por todo esto realizamos este top 5 de los jugadores con más seguidores en las redes. Ahí vamos:

5) Gareth Bale

El número 11 del Real Madrid inicia este listado, con 75,1 millones de seguidores repartidos en sus cuentas de Facebook (28 M), Twitter (15,4 M) e Instagram (31,7 M). Sus principales posts se refieren a:

Great 3 points and performance from the team tonight 💪🏻 #HalaMadrid

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

 

4) James Rodríguez

El número 10 de la selección de Colombia y actual jugador del Bayern Múnich obtiene un nada despreciable cuarto puesto en este top 5 con un total de 80,7 millones de seguidores en las redes Facebook (33 M), Twitter (14,2 M) e Instagram (33,5 M).

Eres lo mejor que me ha pasado.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

3) Lionel Messi:

Lio sube al podio con un tercer puesto y vale la aclaración: es el único de los cinco que no tiene cuenta en Twitter, por lo que sus 171,5 millones de seguidores se reparten únicamente entre Facebook (89 M) e Instagram (82,5 M) ¿Sus principales fotos? Junto a su esposa Antonella, sus niños y participando de los entrenamientos del FC Barcelona y la selección Argentina.

https://www.instagram.com/p/Ba05dBnns3G/?taken-by=leomessi

 

2) Neymar Jr.

El segundo puesto queda en manos del actual jugador del Paris Saint Germain y ex Barcelona. Ney ostenta 177,6 millones de seguidores en sus tres redes sociales: Facebook (60 M), Twitter (34,3) e Instagram (83,3 M). Dentro de sus posts encontramos muchas fotos con amigos, selfies y haciendo lo que mejor sabe: jugando al fútbol.

https://www.instagram.com/p/Bamt3e0jIG5/?taken-by=neymarjr

 

1) Cristiano Ronaldo

¿Quién podía llevarse el primer puesto si no es Cristiano? Si hablamos de competencia siempre marca diferencia CR7, su imagen es trabajada al extremo hasta en las redes sociales. Cuenta con impresionante total de 298,5 millones de seguidores repartidos en sus cuentas de Facebook (122 M), Twitter (62,5 M) e Instagram (114 M). Sus intereses se resumen en su imagen personal, sus autos deportivos y mucha pero mucha publicidad con su rostro.

https://www.instagram.com/p/Ba6Is3oleZ1/?taken-by=cristiano

 

Y tú ¿ya estás siguiendo a estos cracks en las redes sociales?

 

Por Lucas Ten Hoeve @lucastenhoeve

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Buenos analistas, ¿malos entrenadores?

¿Qué pasará con Almeyda?