in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

6 Posibles refuerzos del América de cara al Clausura 2018

En los últimos años, nos ha sorprendido con contrataciones bomba como; el “Chucho” Benítez, Salvador Cabañas y el actual capitán del equipo el “hermoso” Peralta” entre otros. La directiva de Coapa podría hacer algo similar de cara al próximo torneo. Aquí te dejamos los 6 posibles refuerzos para los azulcremas:

1. Jefferson Montero: Actualmente milita en Getafe, de España, pero antes de emigrar jugó con Morelia, actualmente tiene 28 años y sigue teniendo esa rapidez y habilidad.

2. Los hermanos Dos Santos:  Como sabemos, el Amé ya ha intentado ficharlos anteriormente y para su fortuna, ellos buscan seguir teniendo actividad para llegar con su mejor nivel  a Rusia 2018, por lo que vemos muy posible su llegada.

3. Carlos Sánchez: Hace un año el club América buscaba al volante uruguayo, pero Rayados tiene su carta, y es muy difícil que este jugador habilidoso salga de la sultana del norte, a menos que la directiva azulcrema pague una fuerte suma.

4. Néstor Araujo: El piojo lo conoce muy bien, lo tuvo en la selección, y con la posible salida de Pablo Aguilar suena lógico reforzar la zona con un defensa sólido como él, ya que puede jugar en la central y en la lateral, haciéndolo un jugador muy rentable.

5. Walter Sandoval: Es un jugador muy joven y hábil en la media cancha, su carta le pertenece a Santos y las chivas lo buscan para hacerse de sus servicios, pero varios medios lo colocan en el nido americanista para el Clausura 2018.

6. Raúl Ruidíaz: “La Pulga” el gran goleador de los Monarcas, ganador de 3 galardones en la Liga MX: como mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

¿Te gustaría ver a alguno de estos en el Ame?

Colaborador: Luis Fernando Silva

Vota

14 points
Upvote Downvote

Total votes: 32

Upvotes: 23

Upvotes percentage: 71.875000%

Downvotes: 9

Downvotes percentage: 28.125000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores tuits futboleros ahora que Twitter subió a 280 caracteres

Pachuca despedaza a Xolos y los memes hacen su tarea