in

Love Win

5 puntos por los que el Barcelona sería campeón de liga

foto: vimeo

El paso del actual líder de la liga española es uno de los mejores en la historia del campeonato ibérico; 11 victorias y un empate, hacen de éste Barcelona, un serio candidato a lograr el campeonato.

Y aquí te traemos los cinco puntos por los que los culés, serían los próximos campeones de la liga española:

1. Barcelona tiene un amplio margen de error con respecto a sus perseguidores; 34 puntos suma Barcelona en 12 duelos, por 30 del Valencia y 24 tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid en 11 partidos.

2. Contando con el goleador de la liga, Lionel Messi, todo es posible, además de sus 12 goles en el campeonato; acumula cuatro pichichis (2010, 2012, 2013 y 2017) por lo que en caso de ganarlo nuevamente, empataría los cinco de Alfredo Di Stéfano y Hugo Sánchez.

3. La rotación de la plantilla ha acumulado una disputa en prácticamente todas las posiciones; por lo que jugador que pise el terreno de juego, es jugador que luchará por mantener su puesto en el ’11’ titular, además de administrar el rendimiento de casi todos los futbolistas para mejora del equipo.

4. La inestabilidad de sus rivales directos para ganar la liga; tanto Real Madrid como Atlético de Madrid, han tenido un primer tramo de campaña irreconocible, con pocos puntos en el número de partidos disputados, han dejado que el Barcelona se aleje cada vez más de ellos.

5. Finalmente, el hambre de triunfo por parte del conjunto culé, no es un secreto que no se haya revelado, pues tras perder tanto la liga como la Champions League en la campaña pasada, el hambre de revancha del Barcelona, es incomparable.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ’emperador’ regresaría a las canchas

Descubre a los 2 campeones de goleo de la liga MX