in

Cry LOL Love WTF

4 posibles candidatos para dirigir a Pumas

Tras el reciente fracaso del cuadro universitario en el presente torneo y terminar prácticamente en el último lugar de la tabla general, la directiva ya se encontraría nuevamente en búsqueda del sustituto de David Patiño para llegar al banquillo.

Los universitarios arrancaron el torneo con Francisco Palencia, tras la derrota ante Morelia fue destituido tras cuatro derrotas en seis partidos, posteriormente Sergio Egea ocupó su lugar para dar cuentas de tres derrotas en los cuatro partidos en que estuvo al mando del equipo para dar paso a David Patiño, quien se presume saldría del equipo para la próxima temporada.

Entre los candidatos más fuertes para dirigir al cuadro universitario y de los cuales saldría el elegido, se encuentran:

 

Diego Alonso, actual entrenador del Pachuca y quien fuera campeón con los Pumas como jugador en el 2004. Como estratega, el uruguayo cuenta con un título de Liga y uno de Concacaf con Pachuca.

 

Jaime Lozano, canterano de la institución y bicampeón con los Pumas en 2004. Como director técnico ha sido de liga con la sub 20 de Querétaro y campeón con el primer equipo de la Supercopa.

 

Pablo Guede, a pesar de que no cuenta con títulos a lo largo de su carrera como director técnico, tiene experiencia dirigiendo a varios equipos.

 

Bruno Marioni, quien fuera campeón de Liga y de goleo con los Pumas, a pesar de no contar con mucha experiencia como entrenador, conoce bien a la institución, por lo que podría darle un sello y estilo de juego al cuadro universitario.

 

Por:

Alejandro Pérez Yañez

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer fichaje para Chivas

El estadio más importante del mundo ¡Te sorprenderá!