in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

4 Jugadores “bomba” que fracasaron en la Liga MX.

foto: Youtube

Estos jugadores en sus anteriores equipos mostraron gran nivel sin pensar que en este torneo de apertura 2017 no serían esos fichajes” bombas”, ya casi a punto de finalizar este torneo no han destacado en sus equipos actuales algunos de estos “cracks” están dentro de la liguilla otros en la copa, o eliminados muchos de ellos piensan en tener oportunidad de nuevo y de demostrar por qué los contrataron o buscar un nuevo aire en otro club o país.

1.- Matías Fernández: “Mati” una de las grandes decepciones en la Liga MX el chileno proveniente del gran Milan, Italiano; el jugador del Necaxa solo ha disputado en este presente torneo 560
minutos (ocho partidos, cinco como titular y tres como suplente) no ha marcado un sólo gol en este torneo, la millonaria inversión que hicieron los “Rayos” a mediados de un año por Fernández (llegó gratis, pero su sueldo es de US$30 mil) no presentó grandes frutos y sin duda, un fracaso.

2.-Alejandro Faurlín: Titular en el Getafe indiscutible, llegó en la puerta grande de Cruz Azul, pero es el peor fichaje y un fracaso en esta temporada, debutó en la jornada 3 contra la Fiera después lo volvimos a ver en la jornada 10 contra los Gallos. Sólo ha jugado 12 minutos en el Máquina Cementera.

3.-Pedro Arce: Un mexicano Jugo en Europa con el Viera de Grecia donde mostró grandes habilidades, fue observado por Chivas y América pero el jugador decidió fichar por los azulcremas se esperaba en este presente torneo presentará ese nivel que se le vio en Grecia pero le ha costado adaptarse con su club, sólo ha disputado 3 juegos oficiales solo suma 20 minutos en la Liga MX y en la Copa MX sólo ha disputado 2 partidos.

4.- Juan Pablo Carrizo: Seleccionado argentino, jugó con el Inter de Milán y la Lazio, volvió locos a todos los aficionados de Monterrey, sólo jugó un partido en la Liga MX con el equipo,esto en gran medida por las actuaciones de Hugo González.
Actualmente es el portero de la Copa MX y tuvo una buena actuación para llevar a Monterrey a la final, pero ni eso deja contentos a los aficionados de Rayados.

Por: Luis Fernando Silva

Vota

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Posibles refuerzos del América

El Conejo Pérez podría volver a Cruz Azul