in

Angry Cute Love

10 grandes futbolistas que se podrían fichar “gratis” en 2018

foto: Youtube

El 2017 está a poco tiempo de terminar, y para el 2018 algunas figuras del futbol mundial estarán finalizando contrato con sus clubes actuales y no han renovado, por lo que podrían salir de sus equipos totalmente gratis, estos son los más destacados.

Lionel Messi, Barcelona

Enero de 2018, esa es la fecha en la que el 10 del Barcelona finaliza su contrato con el equipo condal, es decir en unos meses el argentino podrá firmar gratis por cualquier otro club. En el seno catalán la preocupación los invade por lo que el presidente, Josep María Bartomeu ya comienza las negociaciones con el padre y representante del rosarino, del que se espera acepte el contrato vitalicio que ofrecen. Aún no firman y hasta que esto no ocurra, cualquier equipo con el poderío económico podría arrebatarle al Barcelona su más grande joya.

Marouane Fellaini, del Manchester United

El futbolista belga es de los hombres de confianza de José Mourinho, sin embargo no ha renovado su contrato y el Besiktas turco ya preguntó por él, por lo que podría salir totalmente gratis para unirse a Pepe, Medel y Quaresma en el cuadro otomano.

Mario Balotelli, O.G.C. Nice

El polémico futbolista italiano llegó al equipo rojinegro hace apenas un año, después de un andar complicado por varios clubes europeos parece haber encontrado su mejor forma en Francia, sin embargo este 2018 finaliza contrato y aún no hay una resolución para su renovación.

Emre Can, Liverpool

Titular indiscutible en el equipo de Jürgen Klopp, llegó en 2014 al equipo de Anfield y su evolución ha sido notoria y satisfactoria. Su contrato finaliza en junio de 2018 y la directiva no ha dado luces de una posible renovación, si no llegaran a reaccionar los Liverbirds, Can estaría dejando al equipo y ofertas no le faltarán.

Leon Goretzka, Schalke 04

El joven y talentoso mediocampista alemán es objeto del deseo de varios equipos grandes como Barcelona y Bayern Múnich que ya han preguntado por él, su salida del equipo minero parece más que inminente y aunque finaliza su contrato en junio de 2018, podría adelantar su partida para este mercado invernal.

José María Giménez, Atlético de Madrid

Aunque parece que el mejor momento del equipo colchonero ha pasado ya, el “Chema” es uno de los futbolistas más jóvenes y promisorios de la plantilla, por lo que ya ha sido buscado por otros equipos importantes de Europa, entre ellos el Real Madrid, sin embargo Enrique Cerezo ha buscado negociar una renovación para su contrato que finaliza en junio de 2018, aunque el uruguayo no ha dado su brazo a torcer por lo que podría estar analizando otras ofertas.

Juan Mata, Manchester United

El español es pieza fundamental para José Mourinho, su contrato finaliza en junio de 2018 y aunque desde China ha llegado una propuesta en la que rechazó 20 millones de euros por temporada, todo indica que renovará con los red devils en cuanto el club haga una propuesta.

Ander Herrera, Manchester United

Otro español del gusto de Mourinho, quien ha declarado su interés por renovarlo, sin embargo el ex jugador del Athletic de Bilbao aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, por lo que en Old Trafford esperan que pronto se sepa si renovará por un año más con ellos, aunque parece que así será.

Mesut Özil, Arsenal

Su estatus de figura lo hace exigir varias cosas para su renovación con los gunners, y aunque la directiva a ofrecido ya un contrato de otro mundo, el alemán aún se resiste. Primero exige un aumento de sueldo, actualmente percibe 8 millones por temporada y ahora quiere 12, por otra parte, quiere el 10 que actualmente porta Wilshere en el dorsal, por último la espera al teléfono de los 3 grandes de España, proyectos a los que le interesa unirse. Así que aunado a la baja de juego del equipo en general, la renovación de Özil se ve remota.

Alexis Sánchez, Arsenal

Otro que ya está harto del mal andar del equipo es el chileno, por lo que la finalización de contrato en 2018 harían más sencilla su salida de Londres. Según la prensa alemana habría elegido ya al Bayern Múnich como su nuevo destino aunque nada es oficial, y por otra parte el coqueteo con el Manchester City de Pep Guardiola indican que parece inminente su partida de los Gunners.

 

Y a ti ¿Cuál de todos estos futbolistas te gustaría que fichara con tu equipo?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 posibles refuerzos para Chivas

El histórico récord que se juega Buffon hoy