in

Qué tarde nos regaló la Champions League [videos] Chécate todos los goles y sorpresas

Si no te ha quedado por qué la Champions League es el mejor torneo del mundo, aquí te dejamos un recuento de todas las vueltas que ruleta europea dio hoy.

Entraron en acción 4 grupos para jugar la tercera jornada, es decir, la última de la primera vuelta de esta fase. Los grupos: “E”, “F”, “G” y “H” vieron resultados sorprendentes y cambios drásticos en las posiciones.

En el Grupo E se anotaron nada más 13 goles, siete del Liverpool en Eslovenia ante el Maribor y otros seis en Moscú: 5 del Spartak y 1 del Sevilla. Con estos resultados los Reds tomaron la cima sólo por diferencia de goles, pues están empatados en 5 puntos con el conjunto ruso; el tercer lugar es ahora el Sevilla que perdió el liderato y al fondo dormita el Maribor con únicamente un puntito que salvó en casa en la J1.

Maribor vs Liverpool

Spartak de Moscú vs Sevilla

 

En el Grupo F el Manchester City dio un golpe de autoridad cerrando la primera vuelta con tres victorias en mismas oportunidades, 9 puntos para afianzarse en el primer lugar y ve de reojo a un Shaktar que marcha en segundo con 6, el Napoli se quedó en 3 y el Feyenoord de Holanda no ha sumado un sólo punto.

Manchester City vs Napoli

Shakhtar vs Feyenoord

 

El Grupo G, donde están nuestros compatriotas del Porto, también tiene un líder indiscutible en el Besiktas turco que lleva paso perfecto. El Leipzig de Alemania es segundo con 4 puntos mientras que los Dragones portugueses son terceros con 3; en el fondo está el Mónaco con 1 puntito.

Leipzig vs Porto

Mónaco vs Besiktas

 

El Grupo H es sin duda uno de los seguidos porque ahí está el Real Madrid y hoy jugaba en casa ante el Tottenham Hotspur, uno de los que puede ponerle frente en su no tan sencillo sector. Los Spurs hicieron un partidazo en el Bernabéu que primero Keylor mantuvo 0-0 con un atajadón, luego el árbitro no se animó a marcar un penal en el área local y finalmente un autogol de Varane abrió la cuenta, pero vino CR7 desde los 11 pasos al final del primer tiempo y emparejó los cartones que así quedarían.

En el otro duelo el Borussia Dortmund confirmó su mal momento empatando en su visita al APOEL de Chipre y ambos se quedan sotaneros con una sola unidad. El Tottenham aparece en primero porque el criterio de desempate aquí es goles de visitante en partidos entre sí y el Madrid no ha anotado en Londres, no han jugado ahí.

Real Madrid vs Tottenham

APOEL vs Borussia Dortmund

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Ya conocemos los bombos para el sorteo del Mundial!

Cardona troleó a Chivas de cara al Clásico