in

Angry Cry Cute LOL OMG Win WTF

¿Qué se necesita para que Argentina se quede sin Mundial?

Quedan sólo dos fechas para que termine la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia y sólo un equipo de Sudamérica ha clasificado: el siempre poderoso Brasil. Uruguay y Colombia no están matemáticamente dentro, pero en cualquier momento lo estarán.

Cuatro selecciones de Conmebol van directo a Rusia y el quinto va a repechaje. Hoy ese quinto lugar es Argentina y si terminara la eliminatoria tendrían que jugar contra un equipo de Asia. Su próximo partido será recibiendo a Perú que tiene los mismos 24 puntos que ellos, pero están arriba de los pamperos por diferencia de goles. El último juego de la albiceleste será visitando al ya eliminado Ecuador.

De ganarle en La Bombonera a los peruanos, Argentina daría el salto a la zona prometida; sin embargo, cualquier otro resultado podría resultar catastrófico, pues empatando o perdiendo seguirían abajo de Perú y podrían ser superados por Chile que busca meterse al menos en zona de repesca y jugará en casa ante Ecuador.

La última jornada llevará a Argentina de visita a Ecuador en un duelo que podría ser crucial y donde los de casa se jugarán el orgullo. Cabe señalar que hace un año, en estas mismas eliminatorias, Ecuador ganó en Argentina para empezar con la gran problemática de la albiceleste.

Hay demasiadas combinaciones posibles, pero si Argentina no gana al menos uno de los dos partidos restantes, muy probablemente no lo veremos ni jugando la repesca siquiera.

Entra AQUÍ y llena el simulador de MedioTiempo para ver quiénes calificarán según tus pronósticos.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pumas nombra DT de casa

En Europa reconocen a Lainez como promesa mundial