in

Pumas nombra DT de casa

Se acabó el experimento, la renuncia de Sergio Egea como director técnico de la UNAM abrió paso al tercer estratega que los Pumas utilizan en lo que va de esta temporada y ahora las riendas universitarias serán tomadas por David Patiño, quien fuera figura del Club durante los 80’s y 90’s.

Los Pumas arrancaron la temporada con Paco Palencia en el banquillo y bajo su gestión obtuvieron 6 de los 7 puntos que tienen hoy al vencer en la J1 al Pachuca y en la J4 a Lobos BUAP; sin embargo, una seguidilla de fracasos le abrió la puerta al ‘gatillero’ y en su lugar quedó Egea, quien se designó a sí mismo como DT y sólo logró un empate cuando visitaron a las Chivas.

A este Apertura le quedan únicamente 6 juegos, es decir, hay todavía 18 puntos en disputa. Pensar en una calificación ya es imposible, pero si los universitarios no aprietan el paso estarán en problemas de descenso nuevamente.

Para evitar el penoso escenario, la directiva auriazul le ha pedido a David Patiño que gane al menos 10 de los 18 puntos que le quedan al torneo y ya la próxima campaña se enfocarán en sumar al menos 20 para alejarse del sótano porcentual.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los escudos de la selección italiana a través de la historia

¿Qué se necesita para que Argentina se quede sin Mundial?