in

Angry Cute Geeky LOL OMG

Los memes que dejó la jornada 14

Se jugó una fecha más de la Liga MX y aunque usted no lo crea los Pumas volvieron a perder, ahora en casa contra Monterrey… Sí, ya sabemos que tooodo mundo esperaba ese marcador, pero qué me dices del Necaxa venciendo al Ame en el Azteca o el gran milagro de la jornada con las Chivas ganándole a alguien, es cierto, fue al Veracruz, pero igual.

Cruz Azul se fue goleado de Puebla ante unos Lobos que llegaban como últimos en la del descenso y ya volvieron a trepar. Cómo han de haber extrañado los Celestes el arbitraje que les dio tres puntos a media semana.

Monterrey sigue solito dormitando en la cima, Tigres ya se acerca, Monarcas es 4º general (sí, yo tampoco me la creo) y Necaxa volvió a zona de clasificación.

Entre tanto y tan poco, los artesanos Web se pusieron creativos y nos trajeron una simpática colección de memes que con mucho gusto aquí te comparto:

 

 

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alan Pulido destruyó su coche en un accidente

Así se movió el descenso esta semana