in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó la jornada 13

Se fue la cabalística jornada 13, tuvo partidos en viernes 13, pasaron juegos por el canal 13 (como siempre) y entre tanta superstición y salación: el Cruz Azul debía enfrentar al América, que por cierto va con todo buscando ganar la 13.

Pa’ qué analizar el juego si ya sabemos que estaba predestinado. Que el América le gane a La Máquina ya es lo normal. Es como saber que tras la lluvia viene la calma o que cuando un político gana la elección se va a robar algo después. No decimos que esté bien, sino que es lo tradicional.

Claro que el Clásico Joven fue el partido más esperado de la jornada, pero al final no fue lo único impactante este fin de semana, sino que el rey ha muerto. El Guadalajara, flamante campeón de nuestro balompié, volvió a perder y se despide de la liguilla tanto tiempo antes de acabar la campaña, qué vergüenza.

Y que ni se rían los Pumas. Los de la UNAM acaban de sacar un excelente resultado al empatar a cero. La novedad es que no perdieron, aprovecharon el débil ataque necaxista para igualar sin goles y siguen siendo sotaneros.

Monterrey es una máquina, sigue líder e invicto. Toluca ganó con cuadrangular de tres carreras para abrir la jornada el miércoles y Veracruz sigue al fondo de la porcentual.

Entre tanto futbol, no podían faltar los memes que resuman la jornada y le resuman el ardor a todos los que su equipo perdió. Aquí te los dejo:

 

 

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Así se movió el descenso esta jornada

Lionel antes de ser Messi [video] Chécate los jugadones que armaba desde chiquito