in

Los días de Bale en Madrid estarían contados

En el 2013 el mundo del futbol se paralizó cuando el Real Madrid desembolsó 108 millones de Dólares para hacerse de los servicios del galés Gareth Bale, quien entonces rompía la Premier League con el Tottenham Hotspur.

Cuatro años después de la inversión los Merengues han vuelto al primer plano de éxitos que les había arrebatado el Barça. Se han llevado Ligas, Copas del Rey, Champions, Mundiales de Clubes, Supercopas y hasta sacaron dos tazos en la misma bolsa papas, pero nada gracias a Bale, quien se ha pasado lesionado y recuperándose durante gran parte de su tiempo en Madrid.

Ahora suena con mucha fuerza que tres equipos de Inglaterra estarían muy interesados en regresarlo a la Gran Bretaña, a la Liga donde mejor le ha ido y que cada día se pone más apretada, pues la Premier, a diferencia de La Liga, no es de dos, sino de al menos 8 buscando los 6 puestos europeos que tienen, ya ni se diga salir campeón.

Los tres interesados son: el Manchester United de Mourinho; el Tottenham donde Bale ya brilló y es ídolo, y, con más fuerza; el Chelsea de Antonio Conte, actual campeón de Inglaterra y que hoy marcha en cuarto lugar.

De darse la transferencia en invierno Bale no podría jugar Champions con su nuevo Club en esta campaña, pero sí en la 2017-18, por lo que suena mucho más factible que el cambio se hiciera hasta el verano y más si consideramos que la prensa madrileña asegura que los blancos no lo vendrán por menos de 80 millones de Euros para recuperar al menos parte de lo invertido por él.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Zorro

Escrita por Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Se tomó una cerveza y luego metió un golazo de tiro libre

América volvió a pegarle al Azul y los memes que lo acompañan