in

Cute LOL

La guerra tuitera de Joserra y Álvaro Morales

foto: YouTube

Y chocaron dos de los periodistas más polémicos del momento, o desde el punto de vista de uno de ellos: un periodista y un “payasito, reventador y provocador”… ¡ouch!

En el marco del aniversario de las Águilas, Álvaro Morales, quien durante la última liguilla se vistió de azulcrema para tundirle a Chivas y al final se acabó tragando sus palabras, fue a su cuenta de Twitter para iniciar una guerra con José Ramón Fernández y David Faitelson.

La respuesta de Joserra no se hizo esperar y rápido llegó al plano personal, le recordó larga su trayectoria y le dijo lo que piensa de él. Aquí te dejo el arranque de esta guerra:

A Morales no le gustó el apelativo de “payasito” y lo usó para arremeter contra Fernández, pues su hijo Juan Pablo conduce el programa Toque donde sí hacen “payasismo” (deformación lingüistica de periodismo) deportivo.

Acá la respuesta:

Y entonces vino la repuesta del vástago de Joserra, quien de inmediato aceptó lo que dijo de sus maneras y que le encanta hacerlo así.

Después ya no hubo más bronca, Morales dijo que metió a Fernández Jr. al pleito creyendo que era él quien manejaba la cuenta de su padre y le aplicó a Joserra el clásico para salirte de una bronca sintiendote ganador: “sin Yolanda Maricarmen”.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por CR4

CR4

Presentador Unboxing @Fanbolero en cajas ll Seguidor de @chivas y @realmadrid Hablemos de fútbol

La felicitación de Joserra al Ame por sus 101 años [video]

Así se movió el descenso esta jornada