in

Angry Geeky LOL OMG Win WTF

Épico trolleo de un fan mexicano a Estados Unidos

foto: Fanbolero

Hace cuatro años México hizo el peor hexagonal de su historia. En la última jornada estábamos perdiendo contra Costa Rica y a minutos de quedar por completo fuera del Mundial, mientras en Panamá empataban contra Estados Unidos y ya se veían jugando el repechaje.

El país entero sudaba de nervios viendo al Tri en la televisión y un pequeño recuadro en la pantalla nos mostraba lo que pasaba en el otro duelo, donde Graham Zusi se vistió de Juan Escutia y salvó a México con un gol en el último respiro del partido.

México se calificaba a la repesca gracias a un gol de Estados Unidos a kilómetros de distancia. Nunca vi al pueblo azteca más agradecido con el vecino del norte y vino un “trolleo” de la US Soccer, quienes usaron su cuenta de Twitter para decir: “You’re welcome Mexico (de nada México)”.

Ayer, en la última jornada de este hexagonal, Estados Unidos perdía contra Trinidad y Tobago mientras México caía 3-2 en Honduras. Un gol mexicano podía poner el marcador 3-3 y mandar a los gringo a repechaje, sería devolverles el mismo favor que nos hicieron de cara a Brasil; sin embargo, el gol no cayó.

A minutos del final, la cuenta de fans de la selección estadounidense en Twitter recordó aquel momento y le pidió a México que les paguemos el favor que les debíamos. México dijo en aquel entonces el famoso “te debo una” y este era el momento indicado para cobrarla.

Apareció el tuit y con él varias respuestas, pero ninguna tan épica, política, políticamente incorrecta y acertada, como la de un usuario llamado Muchacho Alegre, quien les dijo: “No podemos oírlos porque hay un muro entre nosotros”.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Duelos a muerte en Europa

Pepsi sacó unas latas para festejar la estrella 12 de Chivas