in

Lo ame

El poder del Norte rumbo a la liguilla

GUADALUPE, NL, MEXICO, October 28th: during the match in 15th round between Monterrey and America of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX, held at the BBVA Bancomer Stadium in Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico. (PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Después de que se jugó la jornada 15 de la Liga MX, Monterrey y Tigres se colocaron en primero y segundo de la clasificación, y hasta el momento son los únicos con boleto asegurado a la Liguilla.

Rayados suma 33 puntos en 14 juegos (uno pendiente) mientras que loa Tigres acumulan 28 unidades en el mismo número de encuentros (también tiene uno pendiente); siendo la escuadras más caras de México según en el actual torneo según Transfermarkt, están demostrando su poderío en la Liga.

También, son dos de los tres equipos con mayor número de anotaciones; Tigres tiene 26 goles anotados y Monterrey acumula 25 (León lleva 26), así que el punto fuerte de ambas escuadras es la delantera; el goleador de los Rayados es Avilés Hurtado con 9, mientras que el de los ‘Felinos’ es Enner Valencia con 8.

Con las credenciales mostradas hasta el momento, ‘el poder del Norte’ se presenta como el candidato número uno a ganar el trofeo del Apertura 2017.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Il Fanbolero

Escrita por Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los 10 momentos de la carrera de Maradona

El futuro de Jémez, en duda