in

El futuro de Kaká es incierto Retiro o seguir en el futbol

El día de ayer Kaká anunció que no renovará con el Orlando City al término de esta campaña en la MLS, hace dos días anunciaba que pensaba en retirarse como lo hizo Pirlo y que buscaría forjar una carrera como DT, y hoy, el veterano brasileño dijo que podría seguir jugando en su país.

Kaká es todavía el jugador mejor pagado de la MLS con una base salarial de 7.125 millones de dólares por temporada; sin embargo, ahora que su contrato se venza en diciembre, la opción de renovación que le ofreció la directiva era por sólo un año y con un sueldo mucho menor, lo que precipitó su decisión.

Como ustedes saben, mi contrato con el Orlando City termina este año. Mi decisión final es no renovar” dijo en conferencia de prensa en la ciudad de la Florida.

Algunos medios se han quedado con las palabras de inicio de semana cuando declaró que esta profesión ya no le llena, que ya es distinto para él y entonces suponen una retirada inminente.

“Sufro mucho dolor cuando termino un partido; jugar ya no es un placer para mi […] tengo 35 años y ya no es como antes”

No sabemos exactamente cuál sea su futuro, pero por lo pronto sólo queda agradecerle por la magia que nos regaló durante los últimos años pateando el balón de futbol. Su carrera no volverá a levantar al punto que alguna ve llegó, pero al menos ya tiene con memorias como ganar la Champions y un Mundial, además de haber jugado en algunas de las mejores ligas del mundo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

El regalo que CR7 le mandó a Alan Pulido

¿Falcao y Perú arreglaron el empate para dejar a Chile sin Mundial? [video]