in

Cuau le mete presión al Ame

No hay duda que este torneo ha sido un renacer para el americanismo. Apenas hace unos meses fueron la burla por quedarse sin liguilla y además tuvieron que soportar ver al Guadalajara levantando el título de Copa y Liga MX; hoy las cosas se tornan a su favor.

Después del fracaso, la directiva azulcrema decidió volver a la fórmula que antes le había dado resultado a Peláez y contrataron nuevamente a Miguel Herrera, quien dejó el nido para ir a la selección y luego hizo grandes campañas con Tijuana.

Desde su llegada las cosas cambiaron. A los jugadores se les ve una nueva actitud y el caso más claro es Darwin Quintero, quien ya se ponía como ficha de cambio en verano y hoy ha sido el mejor en el plantel de Coapa.

La cereza en el pastel de este semestre ha sido ganar los tres Clásicos de la Liga y hoy tienen la oportunidad de sacar de la Copa al Cruz Azul; sin embargo, para un ícono del americanismo como Cuauhtémoc Blanco, eso no es una cereza, sino apenas el betún.

En entrevista para CANCHA, de Grupo Reforma, el eterno 10 y alcalde de Cuernavaca dijo que de nada valen esos triunfos si no se culmina llevando algún trofeo a las vitrinas del Club.

“A final de cuentas los clásicos son importantes, pero lo más importante son los campeonatos, ¿de qué sirve que le ganes a las Chivas si fracasas? El América es para ganar campeonatos. Tienes que meterte a la Liguilla para ganar campeonatos, si no entras a la Liguilla es totalmente un fracaso”

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Almeyda suena para un campeón de Premier League

El fichaje que se le cayó a Chivas en verano José Luis Higuera revela qué pasó