in

Love Win

Chucky Lozano, el más caro del PSV

No cabe duda que Hirving “El Chucky” Lozano la está rompiendo en la Eredivise, apenas este domingo le recetó un doblete al Vitesse para llegar a 9 goles en 7 partidos de liga que ha jugado, estos números le han valido para que con apenas 22 años se convierta en el jugador más caro del PSV.

Según el portal Transfermarket, a su llegada al conjunto granjero, Lozano costaba 10 millones de euros, sin embargo después del sensacional arranque, hoy está tazado en 15 millones, superando al también delantero, el uruguayo Gastón Pereiro por 5 millones.

Esto también lo ha convertido en el segundo jugador más caro de la Selección Mexicana, solamente por detrás de Javier Hernández, el costo del delantero del West Ham actualmente es de 18 millones de euros.

Si Lozano continúa con este paso durante toda la temporada, estamos seguros su precio seguirá aumentando, y en el verano ya tendrá alguna que otra novia europea rondando tras sus huesitos, ahora la chamba será del cuadro holandés para decidir si lo mantienen un tiempo más, o le sacan provecho en lo económico.

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

A las Chivas ya no le alcanza

¿Crisis merengue? Real Madrid es tercero