in

Buenos analistas, ¿malos entrenadores?

Bien dicen que cuando se trata de fútbol todos somos técnicos pero hay algunos que lo cumplen con mayor precisión aunque lo hagan mal a pesar de haber sido jugadores de fútbol. En nuestro país tenemos varios ejemplos de personajes que frente al micrófono son excelentes pero en un campo de juego no han podido llevar la teoría a la práctica.

Hugo Sánchez

Quien fuera una estrella con el Real Madrid, dentro de su papel como director técnico, el único logro que puede presumir es el bicampeonato con los Pumas, pero después ya no pudo trascender. Incluso fracasó en su paso por la selección mexicana, con quienes no pudo clasificar a unos juegos olímpicos.

Los equipos con los que intentó triunfar desde la banca fueron el Almería de España, con quien descendió a la Segunda División española. Mientras que en México no pudo llevar a buen puerto al Necaxa y a Pachuca.

Daniel Brailovski

Apodado como “El Ruso”, Daniel es señalado como una figura del Club América, equipo con el cual posteriormente intentó llegar al estrellato desde el banquillo pero fracasó en el intento. Su mayor logro con el cuadro azulcrema fue perder la final de la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Sarandí, en una eliminatoria polémica.

Su carrera como Director técnico la desarrolló en Israel y en nuestro país, en el medio oriente dirigió al Maccabi Kanna, al Herzliya y al Haifa; con ninguno pudo conseguir algún título. En México, Veracruz y Necaxa fueron parte de su currículum, con ninguno pudo estar más de un año.

Mario Carrillo

Otro que pasó por la banca americanista es Mario Carrillo, quien pudo conseguir un título con este equipo pero hasta ahí se puede contar sus palmares. A pesar de que ya ha tenido varias oportunidades. Con Puebla estuvo en tres etapas, donde no duró más de dos temporadas.

Con Tigres, Cruz Azul y Pumas también estuvo involucrado pero tampoco pudo llevarlos a levantar el título. Siempre ha sido señalado por sus posibles vínculos con cuestiones esotéricas.

Emmanuel Hernández Sánchez
(@hersan_mx)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cristiano y su peor arranque desde su llegada a Madrid

Los futbolistas más populares en las redes