in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Así se movió el descenso esta semana

Ya sólo faltan tres fechas y dos juegos pendientes para terminar el torneo de Apertura y la cosa rumbo a la Segunda División se pone cada día más apretada, sobre todo ahora que ganaron los Lobos y vuelven a salir del sótano.

Sabemos que los de la BUAP navegan distinto en estos lares, su cociente cambia mucho con cada resultado y por eso se miden de forma distinta al resto del pelotón que hoy sigue al fondo y donde Veracruz, que perdió contra las Chivas, es el primer candidato a descender.

Con tres puntos más que los Tiburones Rojos están los Gallos Blancos que también cayeron en casa y para su desgracia fue ante Santos, otro equipo involucrado en la batalla por la permanencia y que ahora se fue a 13 puntos de distancia sobre el sótano.

El Atlas ganó para alejarse a siete unidades del fondo y hacia arriba ve al Puebla que perdió para quedarse con sólo dos puntos más que los Rojinegros. Por último, con quince puntos más que el Veracruz está el Cruz Azul, quienes ya no pueden irse al fondo esta temporada, pero que con 5 derrotas combinadas con triunfos de los jarochos estarían por debajo del hoy sotanero.

Así se ve la tabla completa:

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los memes que dejó la jornada 14

Almeyda suena para un campeón de Premier League