in

Cry Cute Geeky LOL OMG Win

Así se movió el descenso esta jornada

Se fue una jornada más de la Liga MX y vaya que el drama del descenso se está poniendo bueno, pues entre los últimos 5 equipos hay sólo 7 puntos de distancia; además, con la derrota en Toluca los Lobos vuelven a meterse en la baraja de candidatos a irse.

El sotanero sigue siendo Veracruz que sumó un puntito gracias a la buena actuación de Melitón, quien hizo un par de atajadas importantes para mantener el empate a cero contra Tijuana. La mala noticia para los escualos es que Atlas ganó para alejarse a cuatro puntos de ellos y ahora su equipo más cercano es Querétaro, que también sumó un punto y no acortó distancias.

El puntito que sumaron los Gallos fue en duelo de descenso contra el Puebla. Era un partido de dos involucrados en la funesta batalla y no dejó nada a desear, fue un choque que terminó 2-2 con llegadas y sacrificio de ambos lados. Los Camoteros se mantienen con seis unidades más que los jarochos.

Santos cayó en casa y ya solo tiene un punto más que el Puebla, siete más que el sotanero y ve hacia arriba a un Cruz Azul que volvió a perder contra el América y navega con 5 unidades más que Santos, es decir, 12 puntos entre La Máquina y el Veracruz, lo que parece colchón suficiente para no descender.

Así la tabla completa:

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La guerra tuitera de Joserra y Álvaro Morales

Los memes que dejó la jornada 13