in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Así se movió el descenso esta jornada

Esta semana abrió prácticamente con el duelo más importante del certamen si hablamos del descenso, el choque directo entre dos sotaneros donde Atlas venció 2-0 a Veracruz y le sirvió para pasar a los escualos, pues tenían un punto menos y ahora ven dos puntos arriba con un juego pendiente.

Además de pasar al Tibu, los Rojinegros también superan en posiciones al Querétaro que empató ante Monterrey. Los Gallos tienen un punto más que los Zorros, pero el partido pendiente del Atlas se refleja en el cociente a la hora de hacer la división (Pts/JJ).

Puebla y Santos se vieron las caras y empataron sin goles para cerrar la jornada, de forma que ambos sumaron una unidad y aumentaron en 1 la ventaja que ya tenían sobre Veracruz; sin embargo, no hay nada seguro cuando sólo tienen 6 y 8 unidades más que el sotanero, respectivamente.

La goliza que el Cruz Azul le puso a los Pumas no sólo sirvió para mostrar quién manda, sino además para salirse de la penosa situación del descenso donde La Máquina, en décimo tercer lugar, ya le saca 13 puntos al sotanero y se puso a sólo 9 puntos de la UNAM (11º lugar), es decir, con tres triunfos celestes y tres derrotas felinas, estos dos estarán empatados.

Entre los dos capitalinos hoy están los Lobos BUAP (10º), quienes como Benjamín ya han ocupado el último y el primer lugar de esta tabla. Recordemos que los licántropos necesitan alrededor de 50 puntos entre los dos torneos para salvarse sin depender de nadie más.

Así quedó la tabla completa:

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó la jornada 12

Falleció aficionado en la tribuna del Toluca vs América