in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Así se movió el descenso con la doble jornada

foto: Fanbolero

Hubo futbol a media semana y esto trajo muchos cambios en la funesta tabla de cocientes; tenemos nuevo sotanero y a un Cruz Azul que aprovechó toda la ayuda arbitral en Querétaro para salirse del asunto.

Empecemos con ese partido donde jugaban dos equipos involucrados en esta batalla y los Gallos lo ganaban 1-0 siendo mejores, pero a base de penales regalados La Máquina capitalizó y se llevó los 3 puntos que lo alejan a 5 de Santos y hundió al Querétaro que se quedó con tres más que Veracruz.

El sótano ya no es de los Tiburones, sino de los Lobos BUAP. El equipo Benjamín de la Primera División ha sido el uno y el 18 en esta tabla, se mueve mucho con cada partido y ahora con la mala racha están al fondo.

Veracruz también perdió, pero subió a penúltimo lugar por la volatilidad de Lobos. Los escualos se rifaron en el Volcán y hasta pusieron en aprietos el marco de los Tigres, sólo que los de la UANL fueron mucha pieza en casa y se llevaron la victoria.

El gran ganón de la jornada aquí fue el Puebla, que no sólo venció al Líder Monterrey para quitarles el invicto, lo hizo jugando bien, fue contundente y sumó tres puntos para alejarse a 5 del Atlas que cayó 0-1 en casa ante su hermano; con eso pasaba a Santos, pero los de la Comarca vencieron 3-2 a Necaxa y retomaron su lugar.

Así la tabla completa:

 

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Un comentario

Los mejores memes del clásico

La FIFA suelta un dineral para los repechajes Honduras, Australia, Perú y Nueva Zelanda los beneficiados