in

Almeyda suena para un campeón de Premier League

Uno de los periódicos más populares de Inglaterra, el Daily Mirror, publicó una noticia que poco le gustará a la gran parte de la afición del Guadalajara y que para otros ChivaHermanos (que sinceramente no comprendo) suena a alivio tras los malos resultados del rebaño en esta campaña.

Después de conseguir el doblete con las Chivas durante el semestre anterior, el argentino Matías Almeyda subió sus acciones como DT y logró que lo voltearan a ver de las ligas más importantes del mundo, incluida la Premier y concretamente el ex-campeón Leicester City, que en su temporada de monarca no logró colarse las siguientes Copas Europeas.

Hace unos días los Foxes le dieron las gracias a Craig Shakespeare y dejaron como técnico interino a Michael Appleton; sin embargo, el plan es conseguir un nuevo DT a la brevedad y el de las Chivas es uno de los nombres que suenan con fuerza, además del ex-estrella y asistente del Manchester United: Ryan Giggs.

No hay confirmaciones de algún acercamiento aún, pero que no nos extrañe ver pronto al pelado en el banquillo de al lado del de Mourinho, Guardiola, Klopp o Conte.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así se movió el descenso esta semana

Cuau le mete presión al Ame