in

Angry Geeky LOL Love WTF

A las Chivas ya no le alcanza

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO October 14th: Rodolfo Cota, goalkeeper of Guadalajara, laments during the 13th match between Guadalajara and Morelia as part of the Apertura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas stadium, in Zapopan, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY MIGUEL GUTIERREZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Tras la victoria de la jornada 15, el técnico del rebaño sagrado, Matías Almeyda, confirmó el interés de la directiva por comprar a Rodolfo Cota, pero debemos recordar que éste llegó a las Chivas en el Apertura 2015 como préstamo procedente de los Tuzos del Pachuca. El desempeño del guardameta a convencido al director técnico, así como a el dueño del mismo.

El actual campeón del futbol mexicano, empieza a sufrir los estragos de esta corona, y empieza a ponerse en duda la permanencia de Cota en el equipo. Por otro lado, aseguran que la suma que Pachuca pide por el guardameta es de ocho millones de dólares.

La liguilla está a la vuelta de la esquina y Chivas esta por quedar fuera, para colmo se podrían quedar sin guardameta. Ya empiezan a sonar algunos nombres, ¿Se imaginan a Hugo González o a Guillermo Ochoa defendiendo el arco rojiblanco?

Mientras tanto Chivas sigue con la esperanza de que el mercado de piernas de su brazo a torcer y lleguen a un acuerdo con Pachuca, que se ajuste al presupuesto de estos dos grandes.

Mariana Gmz
Instagram:soymarianagmz
Twitter:marianagmz94

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El 11 ideal de los jugadores olvidados en The Best

Chucky Lozano, el más caro del PSV