in

México confirma juegos europeos de cara al Mundial

Nuestra selección ya está clasificada al Mundial de Rusia 2018 y por eso el siguiente paso es prepararse para la justa. Los últimos partidos oficiales de la eliminatoria serán el 10 de octubre, así que el Tri ve la Fecha FIFA de noviembre como una gran oportunidad para empezar a curtirse.

En la segunda semana de noviembre, los nuestros viajarán a Europa donde se medirán primero el día 10 ante Bélgica (sede por confirmar) y luego el día 13, en Gdansk, Polonia, ante las Águilas Blancas (de Polonia, no del Poli).

Estos rivales son un buen sinodal para el Tri, primero enfrentando a una potencia en potencia, es decir, un equipo con estrellas como el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, y jugadores del tamaño de Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne, Marouane Fellaini y Mertens.

El segundo partido será visitando a la Polonia de Robert Lewandoski, un equipo sin tantos nombres como el belga, pero que hoy está a punto de meterse a la Copa del Mundo como líder de su grupo a falta de dos partidos en octubre donde enfrentarán a Armenia y a Montenegro.

Esto es lo que se espera del Tri, adiós a los moletours, ojalá sigan por esa línea al menos hasta el próximo verano.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Así se movió el descenso a media semana

El nuevo coche de CR7