in

Angry Cry LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó la jornada 9

Ya vamos a más de media temporada y Cruz Azul ¡¡¡SIGUE INVICTO!!! Esta semana La Máquina venció 2-1 a Santos con remontada incluida para continuar la buena racha y de paso mostrar que las cruzazuleadas no siempre son en contra. Y tampoco el arbitraje, factor clave para los celestes que acabaron jugando contra 8 laguneros.

El ‘piojo’ volvió a Tijuana con el América y le sacaron un empate con sabor a derrota, además de que se quedó con uno menos por la expulsión de Samudio y de milagro no se le fueron más con tarjeta roja; sin embargo, aún así, la feligresía americanista anda llorando que el árbitro era Santander y que seguro lo hizo para ayudar a Chivas de cara al Clásico.

Y hablando de las Chivas y los Clásicos, clásico que Pumas no pudo ganar en tierras tapatías y así el Guadalajara rescató un empate en casa a un gol contra los universitarios que jugaron el mejor partido de esta campaña hasta hoy, eso no significa que hayan jugado particularmente bien, pero si consideramos cómo venían…

Mucho futbol, resultados esperados, otros no tanto y la creatividad de los artesanos de la Web no se hizo esperar con la sabrosa colección de memes que aquí te comparto:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Propuesta de nuevo estadio para Tigres [fotos]

Así se movió el descenso tras la jornada 9