in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó la jornada 8

Volvió el futbol nacional tras la Fecha FIFA y ahora sí ya estamos casi a la mitad del campeonato, tiempo suficiente que le tomó a las Chivas para ganar su primer partido y ahora sí agárrense con la hociconería del campeón y gigante que ha despertado, o a la menos eso dicen los cillahermanos.

El América volvió a ganar y se pone como sublíder de la competencia sólo por detrás de Monterrey, quienes sufrieron un leve para derrotar como local 1-0 al Necaxa. Las Águilas cayeron en blandito enfrentándose a Veracruz y le ganaron 2-0 ante una pobrísima entrada en el Azteca, mientras que el tercer lugar ahora es de Tijuana que le ganó a Pumas (a Pumas y a Veracruz, así que chiste).

Par de empates sin goles, el primer entre Puebla y Cruz Azul QUE SIGUE INVICTO; el segundo fue un rotundo somnífero que nos regalaron Santos y Toluca para cerrar la jornada e irnos a dormir temprano.

Con tanto futbol, como era de suponer, los artesanos Web se dieron vuelo y nos regalan esta sabrosa colección de memes que con gusto te comparto:

Vota

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 25.000000%

Escrita por CR4

CR4

Presentador Unboxing @Fanbolero en cajas ll Seguidor de @chivas y @realmadrid Hablemos de fútbol

A qué equipo de la NFL le vas según tu equipo de la Liga MX

Así se movió el descenso esta semana